Logo junta de extremadura
Extremadura en la Escuela

Seminario – Extremadura en la escuela

El calendario escolar establece, del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, la celebración de la Semana Escolar de Extremadura, que debe propiciar la formación cultural sobre la comunidad extremeña y la educación para participar activamente en la vida social y cultural.

El CPR de Almendralejo convoca este Seminario, como se viene desarrollando durante cursos anteriores, con el objeto de coordinar diferentes acciones con motivo de esta celebración y que llevará por título «Tradiciones extremeñas«.

Durante este curso, queremos organizar acciones intergeneracionales para homenajear a nuestros/as mayores (Objetivo de Desarrollo Sostenible nº3), que culminarán el próximo 3 de marzo con motivo de un acto en el que podrán participar a todos los centros educativos de la demarcación.

Queremos contar con la mayor participación posible de los centros educativos de nuestra demarcación. Por ello, te invitamos a participar en la reunión inicial del próximo 18 de enero (17:30 h.) que se celebrará a través de Google Meet para concretar actividades.

Inscríbete en: https://rfp.educarex.es/inscripciones/80210