Logo junta de extremadura

Necesidades formativas Curso 2022/2023

El CPR de Almendralejo está trabajando en el diseño de nuevos planes de formación para el curso 2022/2023. Para ello es fundamental tu aportación, tanto individual como de centro, ya que será la base de las actividades que planteemos para este próximo curso escolar. Ten en cuenta que las peticiones de formación que recibimos con el curso ya empezado a menudo son difíciles de atender, por lo que ahora es el momento de realizarlas.

Por todo esto, si perteneces a la demarcación del CPR de Almendralejo, te rogamos, que bien sea como docente individual o como representante de departamento o claustro, completes este formulario indicando qué formación necesitaríais para afrontar el próximo curso escolar.

Enlace formulario necesidades formativas 2022/2023