Logo junta de extremadura
Logo Extremadura en la Escuela Definitivo

Seminario «Semana escolar de Extremadura»

El calendario escolar establece, del 21 al 25 de febrero de 2022, la celebración de la Semana Escolar de Extremadura, que debe propiciar la formación cultural sobre la comunidad extremeña y la educación para participar activamente en la vida social y cultural.

El CPR de Almendralejo plantea este Seminario, como se viene desarrollando durante cursos anteriores, con el objeto de coordinar diferentes acciones con motivo de esta celebración y que llevará por título «Tradiciones extremeñas«.

Durante este curso, queremos organizar acciones intergeneracionales para homenajear a nuestros/as mayores con motivo de esta celebración pedagógica y queremos contar con la mayor participación posible de los centros educativos de nuestra demarcación.

El próximo martes, 16 de noviembre (en horario de 17:00 a 18:00 h.) nos reuniremos a través de Google Meet para concretar actividades y calendario de reuniones.

Inscríbete en: http://inscripciones.educarex.es/index.php?id=76514

¡Contamos contigo!